Chanel2.5511496-14--herms-40cm-chocolate-togo-leather-birkin-bagbolso-balenciaga-motorcyclegauchomedloewe-amazona-01tods-nylon-messenger-media-bag

hola soy la 2.55 , mi mamá se llama coco chanel, chiquita, muy elegante, casi presidencial pero me remuevo en una disco.
hola soy la birkin, me trajo al mundo la casa hermes, parisina hasta la médula, suelo perderme en el barrio latino pero me encontrás siempre en la rue saint honore.
hola soy la motoquera de balenciaga, todos los años me cambian algo pero en el fondo soy siempre la misma, me llevo bien con Nicole Richie y Lindsay Lohan.
hola soy la gaucho, porto hebilla con llave, me acomodo en todas las ocasiones, soy fina soy dior, pero también soy una bohemia.
soy una chica de la gran vía, una todo terreno, nací en el 74 ,11 años más tarde que fito, soy amazona de loewe.
soy bandolera y de tod´s, tan fina como una francesa pero tan personal como una italiana, adónde hay un ristreto llevo croisant.

